Iniciamos el Proyecto Anual de #CIEChallenge con la competencia «Soy Creativo».

Este será el primero de los diez retos que los alumnos van a tener que superar a lo largo del curso.

Todos los retos serán presentados a los alumnos por personas que son referentes en la cualidad mediante vídeos motivacionales.

Para este primer reto agradecemos la participación de Soraya Arnelas, cantante referente en creatividad,  que ha explicado muy bien la importancia de esta cualidad en la vida de los alumnos.

«Soy Creativo» hace referencia a la capacidad de interpretar y valorar expresiones artísticas; ser creativo y original para comunicarse a través del lenguaje plástico y musical, expresar sentimientos, ideas o sensaciones sobre la realidad de la vida y poder comunicárselas a los demás.

Aprovecharemos la celebración de Halloween
que realizaremos el próximo martes 31 de diciembre para que los alumnos puedan superar el primer reto y obtener su sello en el pasaporte «CIEChallenge»Por etapas educativas hemos programado para este día diferentes actividades, concursos, manualidades…. ¡Todos los alumnos pueden venir disfrazados!

En el Comedor Escolar también celebraremos la Fiesta y el AMPA ha preparado un Pasaje del Terror que los alumnos irán visitando por cursos desde 2º de Primaria.

Esperando que disfruten mucho con las actividades programadas.

Recibid un afectuoso saludo