Continuamos con el Proyecto Anual de #CIEChallenge y en este mes de febrero, la nueva competencia que trabajaremos será «Soy Internacional».

Para presentar este nuevo reto hemos contado con alumnas de 1º de Bachillerato y 4º de la ESO que junto con dos profesores, han realizado un vídeo para los alumnos en la última visita que realizaron el mes pasado a Hannover con motivo de un viaje de ERASMUS.

En el vídeo nos explican la importancia que los proyectos de internacionalización tienen en el centro y lo que para ellas supone, como alumnas, tener la oportunidad de realizar este tipo de actividades.

La competencia «Soy Internacional» es una de las que más valoramos en el CIE porque da sentido a todos los esfuerzos que se hacen en torno al Proyecto Bilingüe en el Centro y es una de nuestras mayores señas de identidad.

A lo largo de este curso 23-24,  cada clase ha ido realizando actividades y proyectos de trabajo con centros educativos de otros países para ir cumpliendo con el reto de este mes, y de esta forma han ido desarrollando su competencia Internacional.

Para culminar el #CIEChallenge de febrero, vamos a hacer nuestro desfile de Carnaval más Internacional y por ello queremos invitaros a las familias de Educación Infantil y Primaria a la fiesta que realizaremos la tarde del día 21 de febrero.

Por último, y en el contexto también de nuestro reto «Soy Internacional», consideramos importante destacar la organización de varios días de Cinefórum para los alumnos más mayores de ESO y Bachillerato por el «Mes de la historia negra».

Sin duda todas estas actividades contribuirán de manera muy efectiva a que nuestros alumnos sigan desarrollando estas competencias tan importantes y útiles para un desarrollo personal integral.

¡Vamos a por el siguiente RETO!