Continuamos con el Proyecto Anual de #CIEChallenge y la nueva competencia que deberán demostrar los alumnos: «Soy Tecnológico».

Para presentar este nuevo reto agradecemos la participación especial de nuestro muñeco del colegio «MuñeCole»:

Vídeo de reto #SoyTecnológico

En este curso 23-24 hemos seguido avanzando en el ámbito de la Tecnología y la Robótica, ampliando los cursos en los que los alumnos tienen ésta entre sus asignaturas semanales.

Por ello, y para dar continuidad a esta progresión, vamos a focalizar nuestro nuevo reto en la realización de un taller de Robótica en cada una de las clases de las distintas etapas educativas.

¡Vamos a por el siguiente RETO!