Dentro de las actividades anuales programadas dentro del proyecto bilingüe tenemos la celebración de «St. «Patrick´s Day», patrón de la isla de Irlanda.

Durante el día de mañana, en Educación Infantil y Primaria celebraremos la festividad realizando distintas actividades en cada curso que tendrán como objetivo principal ampliar la información de los alumnos respecto a esta fiesta  mundialmente conocida.

Y como es tradición en el día de San Patricio llevar puesto algo verde, si los alumnos lo desean pueden venir al colegio con alguna prenda del color de la festividad.

Además, coinciden las actividades por el Día de San Patricio con la celebración de la Jornada Gastronómica Mexicana. Para esta actividad vamos a decorar el comedor y con música mariachi, los alumnos podrán disfrutar de un menú del día que se basará en la comida tradicional mexicana. Estamos seguros que van a disfrutar mucho del viernes.