Estimadas familias:

Nos ponemos nuevamente en contacto con todos vosotros para informaros que la Comunidad de Madrid ha aplazado la apertura de los centros educativos prevista para este lunes, ante la solicitud de la mayoría de los ayuntamientos por los numerosos problemas de accesibilidad todavía existentes.

Así, para la próxima semana, se ha programado una vuelta a la actividad presencial de manera escalonada:

• El miércoles día 20 asistirán todos los alumnos de Educación Infantil, Primaria y 1º y 2º de la ESO.
  • El jueves día 21 asistirán los alumnos de 3º, 4º de la ESO y 1º de Bachillerato.

Hasta a vuelta a las clases presenciales, continuaremos con el Plan de organización de clases y actividades online iniciado el pasado lunes.

¡Qué tengáis un buen fin de semana!

El Equipo del CIE