Con motivo del 50 Aniversario que celebramos este curso, el Colegio ha organizado un Taller de Cerámica Recreativa para nuestros alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria.

Durante los días 13 al 17 de marzo, todos los alumnos podrán participar con los maestros alfareros que vendrán al centro para realizar una pieza de arcilla individual y tendrán la oportunidad de conocer y experimentar con las herramientas tradicionales necesarias en esta profesión: torno, arcilla y utensilios necesarios para su elaboración.

Una vez que se vayan secando las piezas las decoraremos y los alumnos se las llevarán a casa como recuerdo de la actividad y con motivo del aniversario de su Colegio.

Estamos seguros que será una actividad muy divertida en la que los alumnos podrán descubrir y desarrollar sus capacidades sensoriales y perceptivas, y las familias comprobar los artistas que tenéis en casa 😉