En este mes de mayo, continuamos con los Talleres de Educación para la Salud programados desde el Claustro y el Departamento de Enfermería para los alumnos de Educación Infantil y Primaria.

El objetivo principal de los talleres será el de transmitir la importancia de cuidarnos. Ofreciendo contenidos y herramientas para que los alumnos puedan avanzar hacia estilos de vida más saludables e incluso,  que ellos mismos se conviertan en agentes para generar salud y bienestar en su entorno.

Estos son los talleres programados para las próximas semanas:

1º Ed.Infantil: “Dientes sanos”
2º y 3º de Ed.Infantil: “Ser enfermeros por un día”
1º y 2º Ed.Primaria: “Conocemos nuestro cuerpo”
3º, 4º,5º y 6º Ed. Primaria: “Despertar con una sonrisa”
Esperamos que el alumnado disfrute con las distintas actividades programadas y pueda ampliar sus conocimientos en torno a la  Educación para la salud