Como sabéis este año, el final de curso para Educación Infantil y 1º, 2º y 3º de Educación Primaria será mañana día 22 de junio y los alumnos de 4º a 6º de Educación Primaria acabarán el día 24 de junio. Durante estas últimas jornadas los alumnos siguen haciendo los talleres y actividades lúdicas que con mucho cariño han planificado sus tutores para dar la bienvenida a las merecidas vacaciones de verano.

Mañana, por tanto, será el último día de curso para muchos de nuestros alumn@s. Finaliza un año distinto en el que se han tenido que superar muchas dificultades y del que también nos quedarán muchos recuerdos y aprendizajes enriquecedores. Sin duda todos nos hemos esforzado mucho por poner el cuidado de nuestra salud y la de los demás como nuestra gran prioridad, y como no, ello merece un bonito reconocimiento para cerrar el curso.

Desde el colegio queríamos dar las gracias a los alumn@s, familias, profesores y toda la Comunidad Educativa por habernos cuidado tanto los unos a los otros, con el esfuerzo que ha conllevado para todos.

Por ello, nos gustaría contar con vosotros para que a la salida de los alumnos en el día de mañana os unierais a los profesores en un merecidísimo aplauso que nos brindaremos mutuamente por el curso tan intenso que hemos vivido.

Muchas gracias y enhorabuena a tod@s por el gran esfuerzo realizado.

Que disfrutéis mucho de las merecidas vacaciones.

El Equipo del CIE