Queremos anunciar que este curso 2023-2024 volvemos a organizar el Viaje a la nieve a la estación de Boí-Taüll.

El viajedirigido a los alumnos desde  5º de Primaria hasta 3º de ESO, tendrá como objetivo principal aprender un deporte como el esquí o snowboard.

Estamos convencidos que es una experiencia muy gratificante para los alumnos puesto que durante la semana combinarán el ejercicio físico con la diversión , el contacto con la naturaleza y la convivencia con sus compañeros y profesorado.

Las familias que estén interesadas podrán reservar su plaza en la Secretaría del Centro desde el lunes 20 de noviembre hasta el día 1 de diciembre de 8:30h a 9:30h.

Además, los organizadores del viaje y el profesorado que acompañará a los alumnos realizará una reunión informativa más adelante con las familias inscritas para aclarar cualquier duda y terminar de preparar el viaje.

Esperando que la actividad programada sea una oportunidad para que l@s alumn@s puedan pasar unos momentos muy bonitos junto a sus compañeros y profesores en torno al aprendizaje y perfeccionamiento del deporte del esquí y snowboard.

Recibid un cordial saludo