EL COLEGIO INTERNACIONAL EUROVILLAS, en colaboración con el AMPA, ofrece a sus alumnos la oportunidad de mejorar o aprender el deporte del esquí o snowboard

ESTACIÓN: La Estación de Piau-Engaly  localizada en Francia, es ideal para los escolares porque las pistas empiezan y acaban en el mismo punto, facilitando la localización de los alumnos.  Cuenta con 65 km esquiables de nieve de calidad, dada su orientación norte con sol desde primera hora de la mañana. Estación familiar con zonas comerciales a pie de pista y ecofriendly,  lo cual, no permite el paso de  vehículos.

ALOJAMIENTO: Gran Hotel Ours 3*. Inaugurado en Diciembre del año 2015. Situado directamente en las pistas de esquí, con la comodidad y seguridad que ello aporta a los alumnos el acceso a las pistas.
El hotel dispone de  48 habitaciones con todas las comodidades: baño, teléfono directo, calefacción central, televisión vía satélite, wifi, guardaesquíes, además de un restaurante de gastronomía francesa. Desayunos cada día a las 8:30 horas, comida a las 13:30 horas y cena a las 20:30 horas tipo buffet en los horarios indicados.

ACTIVIDADES: Las clases de esquí o snowboard, serán gestionadas por profesores de la escuela de la estación,  iniciando las clases a las 9:30 y finalizando en torno a las 16:00 horas con monitor en todo el período.  Una de las tardes se organizará una Visita al pueblo pirenaico de Saint–Lary-Soulan . Otra de las tardes baño en el balneario de la estación. Uno de los días se realizará una carrera de trineos en la base de la estación.  El último día se organizará Discoteca Light gratuita como despedida.

♠ SERVICIOS: Monitores destinados 24 horas al cuidado, asistencia y seguridad de los alumnos, que irán acompañados de varios profesores del Colegio. Alquiler de material para la práctica de snowboard o esquí en función de las características físicas del alumno. Entrega de diplomas a cada alumno, envío de un archivo de imágenes del viaje para cada alumno. Seguro de viaje contratado con MAPFRE, además de seguro de responsabilidad civil y seguros de responsabilidad profesional por parte de los instructores.

Esperamos que sea una actividad muy productiva para los alumnos.