Desde el lunes día 13 hasta el día 17,  un grupo de 60 alumnos desde 5º de Educación Primaria hasta 2º de la ESO van a participar en un viaje en el que tendrán la oportunidad de mejorar y aprender el deporte del esquí o snowboard.

La estación elegida para el viaje de este año ha sido Boi Taüll, localizada en Pirineo catalán (Vall de Boí).

Durante toda la semana los alumnos estarán realizando clases de esquí o snowboard gestionadas por profesores de la escuela de la estación, iniciando las clases a las 9:30 y finalizando en torno a las 16:00 horas con monitor durante  todo el día.

Por las tardes se han programado otras actividades para el entretenimiento de los alumnos: visita cultural a los pueblos de la zona (Boí y Taül), taller de material y seguridad (arva, pala y sonda), gymkana y una fiesta de despedida.

Esperamos que sea una semana en la que los alumnos aprendan y disfruten mucho con el viaje.