En el día de hoy van a visitarnos 12 profesores y miembros de equipos directivos de colegios del norte de Europa, en concreto, 5 profesionales de Suecia, 2 de Finlandia, 1 de Irlanda y 4 de Islandia.

Durante la jornada los visitantes conocerán algunos de los proyectos que llevamos a cabo. A la mitad del grupo les mostraremos actividades de nuestro proyecto en Infantil y Primaria y a la otra mitad, que trabajan con alumnos más mayores,  proyectos de las etapas de ESO y Bachillerato.

Estamos muy contentos y con muchas ganas de dar a conocer el funcionamiento del colegio a profesionales de otros países y compartir el uso de buenas prácticas en educación, elementos muy importantes en la mejora continua e innovación en los Centros Educativos.