Durante los días 9 al 13 de Septiembre recibimos la visita al colegio de 9 profesores y directores de 4 países europeos distintos dentro del proyecto Erasmus + que desarrollamos en común: Four Cs for the 21 Century: Curiosity, Cooperation, Communication and Creativity . Un proyecto que investiga sobre qué capacidades son necesarias para facilitar que nuestros alumnos se integren de una manera más efectiva en el mundo del trabajo del siglo XXI.

Agradecemos el esfuerzo realizado por los colegios Schillerschule-Hannover (Alemania), Instituto Comprensivo 9- Bolonia (Italia) , Pärnu Kuninga Tänava Pöhikool- Pärnu (Estonia) y  Mendelcollege – Harlem (Holanda). Ha sido una semana de trabajo muy productiva en la que se han programado las visitas que se harán a lo largo de este segundo año, se ha continuado con el actual proyecto y se ha trabajado en el diseño de uno nuevo que desarrollaremos juntos en los próximos años.

Esperamos seguir compartiendo muchas ideas entre los colegios a lo largo del curso que ahora estamos iniciando.