Las Olimpiadas Escolares de Arganda del Rey son un acontecimiento deportivo de gran importancia y renombre que afecta a la Zona del Sudeste de la Comunidad de Madrid, y ya es bien conocido por todos. En cada Olimpiada participan más de 5000 alumnos de la mayoría de Centros Educativos de la zona compitiendo en 18 modalidades deportivas diferentes.

El Colegio INTERNACIONAL EUROVILLAS fue pionero en la iniciativa, habiendo participado ininterrumpidamente en todas las Olimpiadas. Somos el único Centro Educativo que no siendo de la Localidad de Arganda ha participado en todas las ediciones…ya 21 años!!!

El Centro fomenta la máxima participación, que el comportamiento de cada atleta sea el adecuado, y conseguir unos días de buen ambiente alrededor del deporte, relacionándose con los alumnos y Coles del entorno.Además nos hemos destacado, afortunadamente, por conseguir cada año un buen medallero, con unos resultados excelentes, tanto en pruebas de grupo como en atletismo. El secreto radica en la implicación que presentan los profesores y los padres , acompañando a sus hijos en las diferentes pruebas y durante toda la semana. Ello permite conseguir un ambiente entre familias de excelencia.

Durante el mes de Enero los alumnos desde 1º de Educación Primaria hasta 4º de la ESO se han ido apuntando a las distintas modalidades ofertadas en la edición que este año se celebrará desde el  7 al 15 de Abril. Os adjuntamos el enlace donde se puede ampliar la información referente a este semana deportiva que tanta importancia tiene para toda la Comunidad Educativa del CiE, que año tras año se ha convertido en un lugar de disfrute y participación de todos.