¡Seguimos trabajando!

Debido a las medidas adoptadas para la prevención del contagio del coronavirus COVID-19, la Consejería de Educación ha suspendido las clases presenciales de los alumnos pero en el Colegio seguimos abiertos.

A continuación os indicamos los distintos medios de contacto que tendremos disponibles durante estos días en lo que no podemos tener comunicación presencial.

Teléfono de Contacto

Cualquier información que necesitéis , como siempre, en el teléfono de la Secretaría (918735282)

Todos los días en horario de 9:30 a 13:30 y de 15 a 17.

Mails de Contacto

Puedes contactar directamente con la Secretaría del Centro en el mail: secretaria@colegiointernacionaleurovillas.com

Si quieres contactar con algún profesor u otro personal del centro lo puedes hacer Vía plataforma Educativa o mediante el correo institucional de cada uno de los integrantes del centro alojado en la web.

Información Nuevas Familias

Desde el mes de enero se han ido realizando visitas al Centro todas las semanas.

Por la situación de prevención para la salud en la que nos encontramos las visitas se han suspendido al igual que la Jornada de Puertas Abiertas prevista para el 20 de marzo.

Si está interesado en solicitar información del Colegio, no dude en llamar al teléfono de la Secretaría del Centro (918735282) o escribir un correo electrónico al mail admision@colegiointernacionaleurovillas.com

Estaremos encantados de atenderles.

Preguntas frecuentes proceso de Admisión

¿Cuál es el Plazo para presentar las Solicitudes para las Etapas de Infantil, Primaria y Educación Secundaria?

LAS FECHAS PREVISTAS PARA LA SOLICITUD DE PLAZA HAN CAMBIADO POR EL PROBLEMA ACTUAL DEL CORONAVIRUS COVID-19.

EN EL MOMENTO QUE TENGAMOS CONFIRMACIÓN OFICIAL DE FECHAS LO INDICAREMOS EN LA WEB.

(De momento la Consejería de Educación ha indicado mayo, primera quincena o segunda, dependiendo de la evolución de la problemática en torno al coronavirus como el mes de inicio de la Solicitud de Plaza para el próximo curso)

Las familias que han venido a conocernos en los últimos meses les enviaremos un correo electrónico con toda la información. Si quiere que le avisemos pueden escribir un mail indicándolo en el correo electrónico: admision@colegiointernacionaleurovillas.com

¿Y para solicitar plaza en Bachillerato?

Desde el 26 de Febrero y hasta el inicio del Curso.  Horarios trámites en Secretaría (918735282) de 10:00 a 12:45 – 14:00 a 17:00 o directamente al mail: admision@colegiointernacionaleurovillas.com

¿Cuál es el procedimiento a seguir para solicitar plaza?

Completar el formulario de Solicitud de plaza que se entrega en la Secretaría del centro.

Documentación a presentar para Infantil, Primaria y ESO:

• Empadronamiento del alumno.
  • Fotocopia DNI padres
  • Hoja libro familia para alumnos de 1º Infantil (3 años)
  • Documento acreditativo de cualquier otra circunstancia que la Comunidad de Madrid bareme con puntos.

Documentación a presentar para Bachillerato:

• DNI padres y alumno
  • Certificado notas 3º ESO
  • Pago de Reserva de Matrícula.
Calendario de actuaciones proceso admisión en educación Infantil, Primaria y  ESO.

Proceso de Solicitud de Plaza:

• Listas provisionales   8 Mayo
  • Plazo reclamaciones   20,21,22 Mayo
  • Listas definitivas  5 Junio

Proceso de Matriculación:

• Infantil y Primaria 15 al 29 Junio
  • ESO 22 Junio al 10 Julio

Documentación a presentar: Anexo traslado si ya estaba matriculado en otro centro en el curso 2019-2020

Calendario de actuaciones proceso admisión en Bachillerato.

• Proceso de Solicitud de Plaza: 26 de febrero hasta inicio de curso.
  • Proceso de Matriculación : 23 Junio al 10 de Julio

Documentación a presentar: Anexo traslado y certificado de notas de ESO si ya esta matriculado en otro centro en el curso 2019-2020.

Puntuaciones de baremación en Infantil, Primaria y ESO:
  • Hermanos matriculados en el centro o padres o representantes legales del alumno que trabajen en el mismo: 10 puntos.
  • Domicilio familiar o lugar de trabajo de padres o en el mismo municipio que el centro solicitado: 4 puntos.
  • Domicilio familiar en cualquier municipio de la comunidad de madrid: 2 puntos.
  • Alguno de los padres o representantes legales del alumno es beneficiario de la ayuda de la renta mínima de inserción: 2 puntos.
  • Discapacidad física, psíquica o sensorial legalmente acreditada del alumno solicitante, de los padres, hermanos o, en su caso, de los representantes legales del alumno: 1,5 puntos.
  • Familia numerosa:
    • Familia numerosa general: 1,5 puntos.
    • Familia numerosa especial: 2,5 puntos.
  • Antiguo alumno de los padres, representantes legales o de alguno de los hermanos del solicitante, en el centro para el que solicita plaza: 1,5 puntos.
  • Otra circunstancia, que podrá ser coincidente con algunos de los restantes criterios de admisión, acordada por el centro según criterios objetivos y que deben ser hechos públicos por el centro ( hijo de antiguo alumno, familiar de alumno del centro, necesidad de uso de comedor): 1 punto.
Puntuaciones de baremación en Bachillerato
  • Familiar de alumno del centro, hermanos en el centro: 3 puntos.
  • Nota media en la ESO:
    • De 5 a 7: 1 punto.
    • De 8 a 10: 2 puntos.
Tramites a realizar en caso de no ser admitido en el centro
  • Esperar a que en el plazo de matriculación alguno de los alumnos que aparecen en la lista de admitidos finalmente no se matricule.
  • Esperar a que algún alumno del colegio se dé de baja durante el curso.
  • Que se produzca un aumento de ratio en las aulas que permita que entren más alumnos en el colegio.
  • La comisión de escolarización asignara plaza en un centro de la zona.