La Comunidad de Madrid realiza pruebas externas a sus colegios/institutos para analizar la evolución académica de los alumnos de cada centro.  Las exámenes, dependiendo de la edad de los alumnos, constan de diferentes pruebas: Matemáticas, Lengua, Inglés, Tecnología, Historia, etc.

Las pruebas se realizaron el último trimestre escolar y evaluaron, como en toda la Comunidad de Madrid,  a los alumnos de 3º de Educación Primaria, 6º de Educación Primaria y 4º de la ESO.

Históricamente hemos sido un Centro con resultados destacados comparados con todos los centros de la Comunidad. Hace unos años, cuando los resultados se organizaban en rankings,  hemos estado varios años seguidos por debajo de los primeros 70 centros de los más de 1200 que consta la Comunidad.

Este año los resultados también han sido muy buenos en todos los cursos, estando por encima de la Media de la Comunidad de Madrid en todas las pruebas de los tres cursos evaluados. Los resultados de las pruebas los han podido conocer las familias de los alumnos evaluados (más de 120) de manera personal entrando en una plataforma con un usuario y contraseña privada.

A continuación queremos mostrar a toda la Comunidad Educativa un resumen general de cada curso Evaluado:

RESULTADOS DE 3º DE EDUCACIÓN PRIMARIA

RESULTADOS DE 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA