Como todos los años el CIE  quiere colaborar en la recogida de alimentos y otros productos de primera necesidad para ayudar a los más necesitados.

En la presente campaña navideña queremos contribuir con dos Asociaciones que realizan actividades solidarias de vital importancia para los más necesitados:   Cáritas Parroquial de  Nuevo Baztán y la Orden de las Hermanitas de los Pobres.

El objetivo de la campaña es la recogida de alimentos, que deberán ser no perecederos ( leche, cacao en polvo, conservas pescado, aceite , arroz, legumbres, pasta, galletas, etc), productos para la limpieza (detergente, estropajos, lejía,  etc) y productos de higiene y aseo personal.

Hasta el día 18 de Diciembre se realizará la recogida en las clases de los alumnos.

Nuestro mayor agradecimiento de antemano por el esfuerzo y la respuesta de otros años.

.